Tema de Anticonceptivos! Olvide tomar ayer, hoy es la 3er semana

El día 15/10 tuve relaciones sin protección Y por la tarde estuve descompuesta (me cayo mal una comida), la cual me vi obligada a tomar la del día después es caso de cualquier cosa (2da semana de anticoncep) . Ayer 24/10 olvide tomar la pastilla nro 23 (3er semana) y tuve relaciones, siempre tomo a las 16 y la tome hoy a las 12... Ya faltan 3 pastillas más para que me baje. Estuve pensando mañana comenzar a tomar las pastillas de descanso para que me venga y caiga todo, por que es mucho tomar la del día después en un mes... ¿qué me recomiendan? Siempre tome en horario pero este mes fue un desastre total en todos los sentidos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás la primera recomendación es si sabes que estás tomando inadecuadamente la pastillas no entiendo porque no te cuidas Con preservativo porque te arriesgas a tener relaciones sexuales sin protección Segundo si tus Olvidos no han superado las 12 horas Entonces si estás protegida al tomar la pastilla anticonceptiva y tercero si has tomado la pastilla de emergencia lo más probable es que vas a sufrir Una alteración hormonal y tu periodo menstrual no va a llegar en la fecha esperada puede ser que se adelante hacia atrás e igual te recomiendo acudas a tu ginecólogo para que te revise y compruebe que todo está bien en ti y te regule tu ciclo menstrual nuevamente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva, cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas