Tras operación de fimosis, ¿Porque me cuesta tener relaciones correctamente?

Hace cuestión de 5 meses fui operado de fimosis, tras la operación todo perfecto pero ocurre algo extraño en las relaciones. Tengo 21 año y con mi actual pareja pues... No consigo realizar las relaciones como yo quiero, ya que al principio se pone dura y después falla mucho a la hora de meterla en la vagina de mi chica llegando un poco al agobio, hemos tenido ya relaciones pero no entiendo porque ocurre esto tras realizar la primera vez con ella y querer más o a la hora de realizar sexo como yo quiera me cuesta según la postura, ambos no hemos tenido relaciones durante tiempo pero no le veo inconveniente a eso, tal vez sea por cosas que tenga en la cabeza pero no se si es por algo peor.

1 respuesta

Respuesta

Si la primera vez no hay dificultad para conseguir una erección firme, no tienes problema orgánico alguno. Pero además, si tampoco tienes dificultad con la masturbación, mayor motivo para descartar una causa orgánica.

Tienes edad para tener un excelente rendimiento sexual y si antes de la operación lo tenías, la circuncición no es la causa de esta situación. Por las razones que sean hay un motivo que tú mismo intuyes: psicológico. Necesitas relajarte y pensar que eres "capaz de", evitando la ansiedad que genera pensar en negativo. Te aconsejo ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática, a la vez que establecer pausas durante una relación y la siguiente para la correcta recuperación sexual.

Gracias por la ayuda, antes de la operación si tenía ese cierto miedo a que el frenillo se rompiese o millones de historias, pero ya no es el caso y yo optó por esa situación el estar nervioso o pensar en otras cosas y no dejarme llevar.... Porque hace nada al vernos y realizar sexo todo fluyo a la primera y en mi masturbacion estoy perfecto como siempre y lógicamente ahora siento más. 

Que me aconseja por ser tema de nervios aparte de relajación,¿podría utilizar otro método? 

Puedes intentar el sexo no exigente. Consiste en prolongar el juego amoroso después de esa primera vez pero no pensando en una nueva penetración. Es una forma de no ponerte exigencias que puedan conducir a la ansiedad que genera la pérdida de erección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas