Por las noches, mientras duermo, me escapo ahogar...

Quería consultar y que me ayuden en esto..

Por las noches, quizás a mitad de sueño, se me vienen a la mente sueños donde casi me estoy ahogando con cualquier cosa, amanecer hoy, pues estaba sonando que ahogaba con un huevo en la garganta, me desperté muyasustado, tociendo y escupiendo creyendo que me ahogaba, después de eso pase el resto de la madrugada con el mismo síntoma...

No se que hacer, esto lo empecé a padecer desde hace unos años atrás, que me recomiendan...

Tengo 26 años

Tomare en cuenta cualquier aporte que me brinden.

Respuesta

Acá no hay muchos expertos .

Te recomiendo que vallas al psicólogo.

¿Vives solo?

¿Desde cuándo estas soñando eso?

¿Has tenido una experiencia traumático en tu niñez?

¿Vives solo?

¿Estas muy estresado?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pueden ser recuerdos de alguna vida pasada, mira http://librosdesalud.es/A-traves-del-tiempo.pdf

Respuesta

Deberás hacer un estudio de sueño puede que tengas apneas de sueño.