Manchas rojas en el glande, que puede ser ?
Hace 3 meses fui al urólogo por causa de una pequeña mancha roja en la piel del pene (ojo en la piel del cuerpo del pene no en el glande) el doctor me dijo que era talvez por una rosadura nada grave, después de examinarme todo dijo que tenía el prepucio un poco enrojecido y me recetó Clotrimazol, Y sobre todo la higiene que para mí siempre fue nula, nunca tuve una buena higiene íntima, por tanto me mandó un joven íntimo con PH especial. La mancha desapareció poco después pero 5 días después del tratamiento note mi glande un poco inflamado y como con granitos rojos, también tenía comezón y resequedad; cosa que nunca tuve, suspendí al clotrimazol y todo mejoro notablemente ya no había ni comezón ni resequedad. Pero después de ese día las manchitas rojas vuelven a aparecer y luego desaparecen y así aveces están y aveces no, no hay ningún otro síntoma solo las manchitas que suelen aparecer aveces, y no sé ven cuando el pene está erecto.
Nota: Deje de masturbarme hace 4 meses ya que lo hacía hasta 3 veces al día, sufrí una ansiedad poco después de dejar de masturbarme, ya no lo haga tan seguido ahora es mínimo una vez por semana.