¿Cuándo me bajará el periodo?
El mes pasado, el día 24 de septiembre empecé a tomar pastillas anticonceptivas, fue el primer día de mi menstruación. Estuve tomando las pastillas durante 11 días, luego no seguí tomándomelas ya que sangraba muchísimo y estaba vomitando desde el día que empecé con las pastillas.
Hoy es 29 de octubre y no me ha vuelto a bajar el periodo, no he tenido relaciones sexuales nunca. ¿Es peligroso esto? ¿Me volverá a bajar mi periodo?
1 Respuesta
Respuesta de Sara Mayoral Cifuentes
1
Aproximadamente unas 3 semanas tuve mi periodo el 30 de Septiembre dejé de sangrar para el 4 de Octubre. El día 5 de Octubre tuve relaciones sexuales con mi novio con protección, solo que en un momento con el condón puesto ví que estaba escurriendo líquido preseminal por debajo del condón. Nos asustamos y compramos una Post Day la cuál tomé el mismo día. 5 días después, es decir el 10 de Octubre tuve un sangrado, más bien abundante que duro 2 días. El periodo debía llevarme hoy, y no tengo manchas ni nada, lo cual siempre me pasa porque soy muy regular. ¿Es normal? ¿Podría estar embarazada? - Vale Martínez