Hay posibilidad de embarazo por esta situación

El día 9 de octubre estuve con mi exnovio nos estábamos besando el acerca su parte íntima a la mía (los dos teníamos ropa) después el me toco mi parte intima por fuera e hizo unos movimientos esto fue todo lo que paso estoy muy preocupada por que esto genere un embarazo no sé que hacer.

El 15 y 16 de octubre me bajo un flujo café y solo manche una vez esto me preocupo el doble

Me realice dos pruebas de embarazo en sangre una el 21 de octubre y otra el 24 de octubre salieron negativas aunque tengo miedo que estos resultados sean correctos .

Mi menstruación me bajo el 4 de octubre y se fue el 7 de octubre (soy irregular) según el calendario hoy 30 de octubre me debió debajar pero no me ha bajado estoy preocupada no se que hacer que puedo hacer ayudenme por favor

Eh estado echando un flujo elástico transparente aun no siento dolor en mi senos no se que hacer por que no me a bajado mi menstruación

2 respuestas

Respuesta

¿Ajajajajaja . Con tu ex pero que chucha fue?😂😂😂😂😂😂😂.

Mira quedate tranquila . Para que haiga riesgo de embarazo debe haber penetración vaginal, sino es imposible .igual que haya movimientos no pasa nada .

Quedate tranquila pues . Si te estresas no te ba a bajar.

De repente en unos días o 1 semana te baja,

Eso enseñan en el colegio .

¿Qué edad tienes?

🐹🐹🐹🐹🐹🐹🐹🐹

Respuesta

Pero si see que si no hay penetración, no hay embarazo. Es imposible que haya un embarazo si no tuvieron relaciones sexuales. Despreocupate, si tus pruebas fueron de sangre y salieron negativas, con mayor razón ya que esas son las más confiables. El retraso de tu periodo es por que como dices, eres irregular, y además si estas nerviosa y te inquieta, esto también puede atrasar tu menstruación.

Te recomiendo que no te preocupes, no hay embarazo. Tu relajate, tu menstruación llegará pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas