Tengo muchas dudas, ¿Alguna recomendación para el sexo?

Holaaaa soy yo de nuevo, para algunos jeje;) y pues hace no mucho empecé mi veda sexual activa, hasta ya tuve mi primer sexo oral JAJA. Con respecto a eso hace unas semanas mi enamorado y yo tuvimos relaciones y bueno, era primeriza y él no lo sabia:0. El coito no duró mucho, casi menos 5 minutos y vaya le costó poder meter su pene en mi vagina:p, en eso nos tardamos mucho porque no lográbamos tener una posición en la cual no nos podíamos acomodar bien, sola con la de misionero (él arriba y yo abajo) pero al momento casi no sentí "ese placer" y fue un poco "agresivo" ninguno hizo ruidos de placer:( no pude saber si le gustó o no ya que me dio pena preguntar jeje:( pero al momento de ponerme encima no supe que hacer, ósea no me acomodé bien... Y casi no hubo mucho juegos preliminares y con ello no hubo la lubricación suficiente y tuvo que hacer "roces o masturbación". Quedamos en que lo intentaríamos de nuevo y quisiera tener algunas opciones para que cada quien lo disfrute al máximo.

Ahora que me acuerdo después de hacerlo sentí el vientre hinchado no sé si porque el fue "agresivo" o por otra cosa... Desde entonces lo he tenido un poco inflamado pero no me duele (hasta ya me vino la regla por casi 6 días) Quiero saber si hay algún peligro de infección o algo así ya que me he estado midiendo la parte baja y ha crecido un poco más:000, me siento gorda JAJA

Algunas otras preguntas:

Si quiero llegar al orgasmo ¿Cómo puedo llegar a eso?

¿Qué puedo hacer para crear mayor excitación para él?

¿Algunas posiciones buenas?

¿Cómo sentir si se viene dentro de mí?

Ya no quiero que hay masturbación para la lubricación, ¿Alguna otra cosa?

Vaya, ¿me molesta casi no saber JAJAJA (usamos condón) de alguna u otra forma eso me pude provocar que no tenga placer? ¿O por qué no sentí placer?

1 Respuesta

Respuesta

Ajajajajaja que fue . Pareces una relajada, maleada .

¿Cuántos años tienes?

Esos síntomas que tienes es porque es tu primera ves, luego te acostumbraras .

Para que tu llegues al orgasmo o como se llame el debe penetrarte como unos 10 minutos o más . Algunos llegan rápido al orgasmo y otras se demoran .

Mira para causarle excitación finje unos gemidos o unos saltones o no se ajajajaja .

Mira si no sentiste placer es porque la tiene pequeña .

Juega con el o no se tu veras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas