Una nueva persona en mi vida... ¿Podrá ser gay?
He tenido mucha, muchísima mala suerte en el amor. He atraído narcisistas, psicopatas, hombres confundidos, y dos parejas gays. Sin embargo, hace poco conocí a un muchacho que se veía inofencivo y no sé cómo tomarlo.
Vengo de una relación desastroza y tóxica con un hombre casado. Pasé cuatro meses sola y conocí a este chico. Tiene deficiencia renal, una vida muy triste llena de hospitales, transplantes y demás cosas. Teníamos cosas común y un rostro muy lindo. Fue duro ver que su cuerpo no era tan atractivo, pero tenía una personalidad muy linda, muy educado y dulce. No dudé en comenzar en salir con él pero el se mostraba como alguien tan emocionado por mí. La primera cita se me quedaba viendo como un bobo, demasiado. Pensé que podría tener "algo", algún "toque". Sin embargo, fue tanta la química que dejé pasar esas señales interpre´tandolas como nerviosismo, como timidéz, torpeza social.
El quería tomarme de la mano muy rápido, se veía como desesperado por afecto, por amor, por tener una novia y me había espantado un poco y decidí rechazarlo. Esto me había roto un poco el corazón pero creí que era lo mejor, pero un día, quise darle una segunda oportunidad y decidí volver a verlo. No pude negar que me gustaba. A pesar de no tener una salud y un cuerpo perfecto. A los días tuvimos sexo y fue muy hermoso, me trató como un ser humano, tuvimos una química extraordinaria y ha sido la primera vez, creo, en mucho tiempo que un hombre quiere tener intimidad. Quería oler mi olor real, quería amanecer conmigo y no irse de inmediato. Se le fue el nerviosismo y empecé a notar a un muchacho más seguro consigo mismo, más sensual, más atractivo, al menos para mí. Me prendía de una manera impresionante y lo más importante, parecía genuino.
Sin embargo, mi felicidad comienza a claudicar cuando un día, muerta de amor, comienzo a ver sus fotos de perfil en facebook y noté que publicó una foto de la bandera gay hacía cuatro años. Es muy raro que un hombre haga esto. Por muy luchador que sea por los derechos gays. Comenzó mi calvario, a ponerme muy nerviosa y los viejos miedos comenzaron a venir. Las inseguridades también. Empiezo a notar fotos con poses extrañas, el jamás ha tenido novia con 30 años, justamente por ser muy "extraño" y el tema de su salud. El es amante de los video juegos, de cosas así. Y veo que usualmente publica cosas con "cosas alusivas" a los colores del arcoíris. No sé si soy yo queríendo ver sombras donde no las hay. Pero si sé que el va muy rápido, me alaba y alaga mucho. Vive dándome regalos. Tiene muy baja autoestima. En un mes ya me dice que está enamorado. Que siente algo muy fuerte. Que primera vez que alguien lo trata así de esa forma.
El está sorprendido de cómo demonios yo le he prestado atención y el me gusta y lo quiero. Con todo y su cuerpo imperfecto. Me marcó mucho tener sexo con el y ver lo bello que es capáz de tratarte. Vengo de mucho maltrato psicológico y abuso de poder por parte de mi última pareja. El ha sido la exepción de todos los hombres con los hombres que he estado. Pero me da miedo, que se trate de una persona confundida, que desea amar y no le importa con quien sea con tal de sentirse amado. Sin importar que sea gay o no. Tiene gestos claramente raros, pero puede pasar por nerd (porque es muy nerd). Pero ahora que lo conozco, veo que es inteligente, muy inteligente. Con una personalidad estructurada y ya no tiembla. ¿Qué puede querer en mí?. Estoy traumatizada. Muy traumatizada proque dos novios que he tenido han sido gays.