Tuve roce pero no eyaculo dentro ¿Estaría embarazada?

Hace 2 meses tuve roces con mi novio sin ropa, ambos estábamos desnudos, yo lo tuve con mi mano para tener más control de que no pasará nada, estuvimos así unos 5 minutos, después de eso el eyaculo en mi pecho y nada más pasó

El anterior mes me hice una prueba de embarazo salió negativa, mi periodo bajó, pero bajo muy marrón y duro lo normal 5 días

Me sentía muy muy nerviosa y me hice una prueba de sangre donde la prueba arrojó igual negativa, pero mi menstruación volvió a bajar café oscura y se cortó a los 2 días, en el tercer día me bajo de nuevo en la tarde pero me bajó más clarita

Tengo mucho miedo, porque mi estómago está hinchado, siento mal estar, y varias veces me produce ir al baño, no puedo estar tranquila, ya no hemos hecho esto con mi novio, la última vez fue el 2 de agosto

Necesito ayuda, no hubo penetración, pero no se si en ese momento el pudo estar mojado, se que a pasado bastante tiempo pero mi cuerpo a tenido varios cambios y por lo que leo, me confunde mucho, no hemos podido estar tranquilos desde entonces.
Es urgente!

Respuesta
2

Es imposible estar embarazada por roces, para que haiga riesgo de embarazo debe aver penetración vaginal, sino es imposible embarazarse.

Mira esos síntomas que tienes son por la preocupación . Si sigues así hasta puede haber un embarazo psicológico.

Calmate, relajate y distraete, si estas tranquila en unos días seguro todo lo que tienes se va a arreglar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, por roces, nadie se embaraza, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, y mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

¿Por qué tienes miedo? No lo entiendo, si te encuentras mal, ve al médico, pero embarazada no estás.

Si siento que mi estómago se hincha, además este mes me bajo 2 días y luego me volvió a bajar y duro 3 días más

Es muy raro, creo que es mucha preocupación, he leído qué hay chicas que se quedan embarazadas y menstrúan normalmente...

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, otra cosa es que sangren durante el embarazo, y eso sería, riesgo de aborto.

Ve al médico, pero por roces, es imposible un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas