Tuve roce pero no eyaculo dentro ¿Estaría embarazada?
Hace 2 meses tuve roces con mi novio sin ropa, ambos estábamos desnudos, yo lo tuve con mi mano para tener más control de que no pasará nada, estuvimos así unos 5 minutos, después de eso el eyaculo en mi pecho y nada más pasó
El anterior mes me hice una prueba de embarazo salió negativa, mi periodo bajó, pero bajo muy marrón y duro lo normal 5 días
Me sentía muy muy nerviosa y me hice una prueba de sangre donde la prueba arrojó igual negativa, pero mi menstruación volvió a bajar café oscura y se cortó a los 2 días, en el tercer día me bajo de nuevo en la tarde pero me bajó más clarita
Tengo mucho miedo, porque mi estómago está hinchado, siento mal estar, y varias veces me produce ir al baño, no puedo estar tranquila, ya no hemos hecho esto con mi novio, la última vez fue el 2 de agosto
Necesito ayuda, no hubo penetración, pero no se si en ese momento el pudo estar mojado, se que a pasado bastante tiempo pero mi cuerpo a tenido varios cambios y por lo que leo, me confunde mucho, no hemos podido estar tranquilos desde entonces.
Es urgente!