Que tengo si me dan ganas de orinar, y cuando me limpió flujo medio amarillo pero no tan fuerte y picazón leve ?

No es un olor fuerte solo huele como a orina fuerte, ¿y pues que debería hacer?

3 respuestas

Respuesta
1

A todos nos dan ganas de orinar dependiendo de cuánto líquido tomes en transcurso del día.. lo normal es ir 5 veces al baño, en mi caso yo voy 8 veces cada 2 o 3 horas... porque en mi casa hay muchos aires acondicionados y el frío genera que vaya a miccionar cada 2 o 3 horas.. en tu caso si el flujo es viscoso y huele mal es una infeccion del tracto urinario viene acompañado de picazón leve moderada o molesta, si miccionas(orinas) a cada momento o sientes que la vejiga no se vacía por completo después de orinar y presentas esos síntomas ya mencionado es sin lugar a dudas una infeccion urinaria.. ve a un médico internista o a un urólogo para que te recete un medicamento pero antes deberías hacerte una prueba de orina para determinar si tienes o no una bacteria que te pueda esta originando esos síntomas

Ojo si el flujo amarillo del que hablas es orina no hay de que preocuparse pues hasta a mi después de miccionar a los 5min se me escapa u a gotita mínima que ni siquiera alcanza a salir de la uretra solo que es molesto porque debo lavarme de nuevo... y el olor fuerte a orina es indicativo de una infeccion de orina.. para eso haste el examen de orina

Respuesta

Suena a una infección a las vías urinarias, ¿qué edad tienes? ¿Has tenido relaciones sexuales de riesgo?

hola marble tengo 18 años y si tuve 1 relación sexual sin protección y por eso pues me dio duda y un poco de preocupación ya que es la primera ves que me siento asi, y me dan ganas de orinar orino y es poco no es mucho. y es como flujo pero blanco entre amarillo.

Suena a una infección debido al flujo, ¿eres hombre o mujer?

soy mujer

Mmm pues lo ideal seria que te hagas un wxamen de orina para ver que bacteria o que te sale y tomar anti ioticos acorde a eso

Respuesta

Tienes una infección vaginal, lo mejor es acudir con un ginecólogo para que te el de te un análisis correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas