Cuando me masturbo no sale el semen (12 años)

Tengo 12 años y cuando me masturbo sale un líquido extraño pero no sale el semen, que pasa

Respuesta

Efectivamente, ese líquido transparente que sale es líquido preseminal. Tu organismo aún no está maduro y no produce semen... es cuestión de tiempo, paciencia todo llega.

Aprovecha las sensaciones que disfrutas ahora con tu cuerpo, pues cuando hagas el cambio también cambiarán.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Si sale un liquido como transparente, a ese liquido se le llama pre-seminal, puede que ser no salga semen porque todavía no te has desarrollado completo, cual duda pregunta a un medico o alguien de confianza

Respuesta

Yo le aconsejo que si tienes esa edad no lo hagas se atrofia a los testículos es más aún en mi experiencia desde esa edad es el comienzo en que se descubre como tal su cuerpo pero también puede tender a hacerlo más seguido y puede tender a volverse un adicto a la masturbación si no te controlas y esto sería perjudicial para tu salud sexual si no lo sabes controlar deje que su cuerpo madure un poco y investigue más sobre el tema de la masturbación beneficios y consecuencias que está causa si se excede

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas