Tome 2 veces Postday y tengo dudas
Holaaa, me gustaría y espero que puedan ayudarme, el mes pasado tuve relaciones con mi novio sin protección el día 18 de octubre,( mi periodo tenía que llegar el 29 según mi calendario pero siempre se me adelanta 1,2 o hasta tres días) no eyaculo adentro de mi pero me dio miedo y tomé la pastilla del día siguiente, tuve un sangrado el día 26 y no me di cuenta hasta que mi novio iba a ponerme el condon y vimos que estaba sangrando, antes de eso hubo algunos roses, Al darnos cuenta nos detuvimos Y quede con la idea de que fue mi periodo pues coincidió con los síntomas y la fecha en que tenía que bajarme, me duró 4 días, lo que normalmente dura, pero esta vez no hubo mucha sangre, hoy 3 de noviembre mi novio y yo tuvimos relaciones pero el condon se rompió! Nos asustamos mucho y por miedo volví a tomar la pastilla que viene en la presentación de 2, la tome 1 hora después aprox, me las tome al mismo tiempo, la verdad estoy un poco asustada y no sé qué probabilidades haya de que esté embarazada, y eh leído que después de varias tomas la pastilla no hace tanto efecto, y además es malo, y no sé si debí tomar una pastilla y después otra de verdad espero puedan contestarme.