Debo de hacerme otra prueba de embarazo

No sé que hacer ya mi periodo no me a bajado y e tenido un fuerte dolor de espalda baja :'( no sé que pensar o como sentirme hoy es día 33 de mi ciclo.

Que debo hacer esto fue lo único que paso

Estoy desesperada y no sé que hacer

El día miércoles 9 de octubre estaba con mi novio y nos estábamos besando los dos teníamos ropa pero el me acercaba a su parte intima y yo la podía sentir después el me toco mi parte intima por fuera esto produce un embarazo ( esto fue lo único que paso) hay embarazo por esta situación esto fue lo único que paso.

El día 15 y 16 de octubre me bajo un flujo café y solo manche una vez esto me preocupa mucho

Me e hecho pruebas de embarazo en sangre y salen negativas me hice una el 24 de octubre y una el 31 de octubre ya no sé que hacer o que pensar.

Mi menstruación de octubre fue el 4 y se fue el 7 según el calendario mi menstruación de octubre debió venir el 31 y hoy es 4 y no me a venido no sé que hacer.

Solo e estado hechando flujo transparente

3 respuestas

Respuesta

Amiga! Es imposible un embarazo en tu situación!
Ahora dime ¿tienes acné? ¿Vellitos faciales? ¿Dolores de cabeza?

Si no te viene en un mes es porque puedes tener ovarios poliquísticos (yo tuve eso hace hace 3 años) . Créeme que tú no estás embarazada.
¿Por qué no vas con un ginecólogo? Lo tuyo ya es hormonal.

Respuesta

Lo tuyo roza la obsesión, y no es normal, por tu bien, deberías de educarte sexualmente, ninguna mujer se queda embarazada con la ropa puesta, es absurdo.

Se te ha contestado mil veces y sigues preguntando lo mismo, oye que a mi me da igual, pero la respuesta no va a cambiar por mucho que preguntes.

Lo que te digo es por tu bien, ¿qué edad tienes? Porque no sé puede estar preguntando semejante cosa en pleno siglo XXl.

Es que no te pasa nada, estás dentro de un ciclo normal, olvídate de calendarios, el cuerpo de la mujer no es una máquina, y como tal, no se puede regir por un calendario.

El manchado que tuviste, pudo ser tu ovulación o cualquier cambio hormonal, no pasa nada, tienes que estar tranquila, porque no es normal tu estado de ansiedad, que puede ser que eso esté retrasando tu periodo.

Respuesta

Mi estimada la verdad que creo que usted tiene un problema ya psicológico debes acudir a un terapeuta tienes mucha ansiedad y te estás llenando de depresión debes tratarte con un psicólogo ya muchos expertos te hemos Qué es imposible que estés embarazada ya que nunca has tenido una situación de riesgo mi consejo final es que vayas a un psicólogo lo antes posible y tu regla no te llega porque estás muy estresada y muy preocupado mientras que no bajes tus niveles de estrés el periodo menstrual no llegara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas