Creo que no te contestamos porque habría que establecer si tu sistema que llamas bifásico, es en realidad un sistema monofásico con dos hilos o extremos "vivos" y un hilo neutro de retorno común. Distribución bastante común en Centro America y México.
En tal caso y suponiendo que la tensión entre extremos = 220 Volts por el neutro común circularan las corrientes de vuelta de ambos circuitos. A veces suele conectarse a tierra este retorno tanto en generación como en receptores.
Suponiendo que es todo como te estoy diciendo, la Potencia Aparente total = 120 KVA la supondrías balanceada sobre cada circuito... o sea 60 KVA / circuito.
S= 2 Vfase x I fase.....................I linea = S/ 2 V linea
V fase = 110 volts.................Vlinea = 220 volts.
I linea = 60000 / 110 = 550 A. aprox./ linea.
Como el tramo es corto, podrías probar el calculo con una caída máxima del 1%, y te estaría dando una primera estimación para las secciones ( en cobre):
Sección línea estimada mínima 500 mm^2 ... unos 25 mm de diámetro.
Sección línea común de retorno mínima = 1000 mm^2 ... 50 mm de diámetro.
Para el calculo " fino" debes ya considerar condiciones particulares del tendido, ventilacion, agentes atmosféricos, tipo de aislante... todo para la correcta elección del conductor.
Lo que me extraña es que hablas del tramo entre el transformador de poste y la caja de registro, o sea la acometida. Aquí tal tramo es de incumbencia de la distribuidora ( lo calculan y tienden ellos) y no del cliente.
En el sistema trifilar el neutro es de la misma sección que las fases, no es necesario poner el doble de sección, tanto en líneas 2+N desde transformador monofásico como trifásico. Por lo demás muy bien explicado y buen consejo que se asesore con técnicos e ingenieros de zona. Según lo que se deba hacer seguramente sera necesario un proyecto o alguna documentación. 120kW no son 5 bombillas, Saludos - David Tupak