Denunciar a otra persona de otro pais

Resulta que llevo 1 año con una persona de relacion a distancia, ella es de otro pais, yo soy de españa y ella vive fuera de la union europea, el tema es que somos novios, y bueno yo le envie 3000 dolares, pero no lo uso para lo que dijo, me engaño, ¿es posible recuperarlo?

2 respuestas

Respuesta
¿

?

no cuadra con su otra pregunta...

¿Cuál es la correcta?

Respuesta

Si usted entregó un dinero on una finalidad determinada y el receptor no la ha cumplido, puede usted intentar que cumpla judicialmente, el problema es que tendrá que poner ese pleito en el domicilio de la demandada.

La pregunta no admite más respuestas