Cómo preparar una piscina para invierno?
Aparte de mantener los niveles de ph, alcalinidad y ácido isocianúrico en su lugar, y el cloro entre 0'5 y 1, me gustaría saber si es necesario sacar la escalera del agua y por qué y si cuando bajen las temperaturas a 0°C por las noches con dejar el agua por debajo de los skimmers basta o hay que hacer algo más en las tuberías como intentar vaciarlas o algo así, y si sería mejor dejar el agua por debajo de los impulsores y el limpiafondo.
Tengo persiana con lo que no creo que sea necesario meter nada para que flote en el agua, me imagino que con la persiana el agua no se congelará ya que abarca toda la superficie, por favor díganme si estoy en lo cierto.
No sé si se me pasa algo, estoy tratando la piscina con lejía, aguafuerte y bicarbonato sódico, nada de invernadores, de momento el agua está muy bien, hasta ayer tenía puesta la depuradora 1 hora al día a medio día que es cuando hace más calor, ahora la he apagado y la voy a poner un par de horas a la semana, ya que el agua está por debajo de 15°C, ¿correcto?