No se si mi novia este embarazada

¿Una ves que el semen esta en el exterior como en el piso o haga contacto con el aire este se muere? Porque unos dicen que el semen o liquido preseminal muere al aire, otros que no mueren. ¿Pero en realidad muere en cuestión de horas?

Otra pregunta, ¿el semen en agua se disuelve?

¿Si me baño en una cubeta y esta tenia semen o preseminal o liquido puede quedarme embarazada? ¿Aunque sea poco de esos residuos? ¿Estando en días fértil o no?

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que deberías de hacer es educarte sexualmente, y aprender un poquito de biología, es algo que se da en el colegio.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, es así de simple.

No deberías ser tan rudo :\ 

Pero te agradezco la información, es que soy joven y tengo miedo, tengo 16 años y mi novia tiene 21 y me espante, pero solo quiero preguntarte algo, es algo que no me calma, es sobre la cubeta, ¿si esta tiene poco semen o preseminal o espermatoize puede quedar embarazada? Es que me masturbe en la noche, y no me acuerdo si callo esos residuos, no se si con el agua el semen pase por la vagina o por el clítoris o por la vulva, ¡NO LO SE! ¿Solo contestame que no puede quedar embarazada por lo de la cubeta?

No soy ruda como tú dices, soy clara, y lo que necesitas es educarte sexualmente, estás con una persona mayor de edad, y se podría considerar delito, también es algo que tienes que tener en cuenta.

Y a tu pregunta ya te he contestado, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Si ya se que es un delito, pero el amor que no me dieron de niño, ella me lo da, y me siento realmente feliz cuando estoy con ella, me siento vivo, muchas personas no entienden eso, pero esta bien.

Si que te pregunto esto, es porque sufro de ansiedad y depresión, debido a lo vivido de niño. Siempre intente hacer lo correcto y todos me dieron las espalda. Por eso me trauman muchas cosas. Pero al parecer me canse de vivir. Por eso intento hacer cosas buenas con personas que lo necesitan, aunque sea para llenar mi vacío. No hay ni un solo día en el que me levante de mi cama y que nada de dudas o recuerdo ya no me atormenten.

Solo contestame esto, para finalizar esto y poder descansar en paz, es lo ultimo que te pido, 3 preguntas por favor ¿si? Para desahogarme, pero contesta con la verdad por favor.

1 ¿En caso de que el semen o esperma o liquido preseminal o liquido preeyaculatorio estuvieran en agua y una mujer se bañara con esa agua y esa agua con residuos pasen por la vagina o la vulva se pudiera quedar embarazada? Porque cuando cae en agua se hace pegajoso y es difícil de enjaguar y mi miedo es ese que esos residuos pegajosos en agua pasen por su zona intima y se embarace.

2 ¿Eres doctora o emfermera? Por todo tu conocimiento.

3 ¿A la fuerza tiene que haber penetración para quedarze embarazada? Si no hubo penetración y ni contacto genital, ¿pero si me masturbo y antes de venirme se lo aviento en la vagina puede quedar embarazada?

De verdad, a esto ya te he contestado, da igual que lo preguntes mil veces, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, y no hace falta ser doctora ni enfermera para saberlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas