Hace 4 meses y 8 días que me hicieron la circuncisión

Es normal que habeses el edema vuelva, y que la cicatriz me pique y me moleste de arratos, ¿con sensibilidad al tacto y después de las relaciones también se irrite y moleste?

Fui con dos urólogos más para escuchar otras opiniones y también con un cirujano, y dicen que le dé tiempo que está bien y es normal esto que con el tiempo va a desaparecer todo esto

1 respuesta

Respuesta
1

Mm pues normal no es, que edad tienes y porque te operaron, creo que te cortaron demasiada piel y por la falta de puel te esta provocando una dermatitis

Tengo 21 años, me hicieron una circuncisión total, esto es solo en la cicatriz, pero no tengo descamación ni nada por el estilo.... 

Que hago, los médicos dicen que está bien, que las molestias son por qué genere una cicatriz mala, pero que con el tiempo va a mejorar bastante, me dijo que me ponga cualquier crema hidratante,aceite de coco o rosa mosqueta.. y asiento en agua con bicarbonato pero que no tengo nada de que preocuparme de igual manera no me quedo tranquilo

A ver, pues efectivamente suena a una mala cicatrización, se hizo mucho tejido cicatricisl y al ser total cortaron toda la piel y te dejaron pues nada de piel para casos como el tuyo. Pensaría en una crrma que ayude a atenuar la cicatriz y mejore mejor. Pero a la larga la piel tiene que seder y mejorar la situación.

Bueno muy amable y muchas gracias, solo quería sacarme la duda de que no es nada grave, ya me quede más tranquilo, seguiré usando el aceite de coco que es para cicatrices queloides 

Si, grave no es, y de preferencia usa una crema para cicatrices, te da efextos más rápidos y no te deja sensación grasosa en la peil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas