Normalmente los puntos suelen comenzar a caer a partir de la 1ª semana del postoperatorio, pero hay casos -como el tuyo- en los que se pueden demorar algo más. Sencillamente cada persona evoluciona de manera distinta y cuando ha habido algún contratiempo, por ejemplo, infección o similar, tardan más en soltarse. El único problemilla que puede surgir cuando tardan mucho en caer es que queden ocultos bajo la nueva piel y después cueste más retirarlos. Pero es algo que se ve fácilmente y que aún no se debe dar en tu caso.
La costra negra del punto del frenillo indica que aún hay algún tipo de sangrado en ese punto (aunque sea leve) y lo que ves es sangre seca. Al menos así lo entiendo por la descripción que haces. Si se abrió prematuramente, hay que vigilar que cierre bien para evitar posible cicatriz antiestética.
Cuando hablas de edema linfático, entiendo que te refieres a la normal inflamación tras la cirugía. También aquí los plazos son relativos aunque en principio debería estar todo normalizado hacia la semana 6ª que es cuando se suele dar por finalizado el postoperatorio. Esa inflamación no suele ser uniforme alrededor del pene, de ahí que la veas más notoria por una parte que por otra.
Antes de mantener relaciones con penetración se recomienda probar con la masturbación (es menos agresiva). Se puede intentar sobre la semana 3ª/4ª, dependiendo de cómo esté el pene. Una vez que que no ha habido problemas con la masturbación, se puede intentar la penetración hacia la semana 4ª/5ª. Insisto en que son plazos orientativos.
Tengo muchas respuestas sobre el postoperatorio. Te paso el enlace de algunas por si te sirven de ayuda. Saludos y a tu disposición.