Estoy muy confundida con mi ex ... Llegó otra tipa a conocerlo
Estoy muy confundida... Yo llevaba 2 años casi 3 con mi novio incluso se platico de vivir juntos, o comprar una casa... Creo no fortaleci la relación y terminamos en ese lapso el rápido conoció a una compañera de trabajo q estaba de paso... Yo desde que la vi visualice problemaa pues muy encimosa y más con mi ex etc. Bueno el caso que como tenían q tener trato pasaron de amistad a acostones... Porque eso es lo que ha sido ella en su vida... El no la presume ni dice que es su novia porque NO lo es.. Ella es la que afuerza quiere meterse .yo lo vi desde el principio, pero no fui inteligente y yo lo fui hartando y celando, ... Bueno yo me hice q un lado y creí que ellos ya andaban " bien" y mi sorpresa cuando el me vuelve a hablar no para regresar conmigo sino poco a poco ir visitando etc .. Yo accedí y pues creo no iríamos tan mal, pero yo me enteré que seguía viendo a la tipa y se lo hice de pedo a él y a ella también... Esque yo no sé cómo ser con un hombre reacciono muy celosa y lo digo... A veces no le hacía caso a el a veces si.. Y aún grosera el me sigue o seguía hablando, la tipa se empezó a preocupar y le habla a el, no se cómo le hace que lo mangonea.. Incluso el le paga comidas etc yo no, yo siempre a la mitad... Todos me dicen ya déjalo, no es para ti etc.. Como si yo me fuera a conseguir a alguien luego, yo tengo psoriasis y no fácil muestro mi cuerpo ... El ya me conocía y no tenía problema.. Me dicen déjalo la mujer que mantiene al marido o me da consejos gente que no lo hace en su vida los consejos... Yo siempre he perdido llevo 10 años divorciada y no por fea sino que no se cómo tratar a un hombre.. Y me ha pasado que se meten mujeres en las rela iones y yo nunca defiendo me hago a un lado o soy grosera con el tipo... Mi ex marido me quería mucho duramos 15 años pero se metió una tipa y yo lo solté a últimas no se quedó con esa, pero yo no defendí nada, me aleje y así me pasa ahora ... La tipa que quiere con mi ex novio hasta me habló x tel porque se imagino que el me busca y si era cierto el me busca ... Yo no quiero una relación de pareja formal simplemente estar juntos de vez en cuando y el lo mismo, x eso me hablaba... Pero esta tipa se ha estado metiendo y la verdad yo la visualice tiene modos... ¿en el trabajo llevaba de comer etc.retc... A veces quiero hacerme a un lado ( como siempre) pero a veces digo bueno porque? ¿Siempre le doy las cosas a otra y yo sigo sola... Estoy ma? .. No va a allegar otro como me dicen... Yo ya soy señora y la verdad soy algo sería .. No se me acercan mucho...