Tengo relaciones con mi chica pero nunca consigo una erección duradera y aveces una erección fuerte. ¿Qué puede ser?

Hace ya 4 meses que tengo relaciones con mi pareja pero nunca he conseguido tener erecciones potentes lo deje pasar un tiempo y ver que pasaba pero sigo en las mismas, si consigo erecciones aveces consigo la penetración pero otras veces no consigo que mi erección dure más de 1 minuto para poder penetrar u o en el transcurso de ponerme en intentar para la penetración se me baja la erección,¿también aveces he conseguido penetrar a mi pareja pero incluso penetrando noto como mi pene no se erecta del todo que podría ser?

Respuesta
1

¿Qué edad tienes?

¿Te ha sucedido con otras chicas?

¿Te pasa también con la masturbación?

¿Desde cuándo sucede?

Tengo 25 años, no puedo decirte por que no tenia relaciones desde hace muchos años hasta ahora que llevo 5 meses con mi novia saliendo, y si me pasa con la masturbación, cuando me masturbo tengo erección pero aveces muy leve incluso aveces consigo eyacular sin estar muy erecto, antes al no tener novia no le daba tanta importancia por lo cual no se exactamente desde cuando, pero desde que tengo esta relación me he empezado a preocupar ya que la mayoriade las aveces no puedo conseguir una buena erección para conseguir el coito.

Creo que has entrado en un bucle a raíz de una primera vez en la que se manifestó la disfunción con esta chica. A partir de ahí has cogido miedo que repercute no sólo en el momento de la penetración, sino incluso también con la masturbación. ¿Causas? Opino que son de tipo psicológico: temor a no "dar la talla", miedo a quedar mal ante la chica, al "qué pensará", etc.

Te aconsejaría ejercicios de este tipo:

a) Relajación muscular

b) Respiración diafragmática

c) Sexo no exigente

De todo ello tengo muchas respuestas publicadas por aquí. Te paso enlace:

https://www.todoexpertos.com/s?query=gatillazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Puede ser mala circulación por deficit de vitamina C, exceso de estrogenos alimentarios que bajan la testosterona, farmacos para el colesterol, exceso de azucar en sangre... Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Muchas gracias lo revisare, pensé que era una mala circulación pero no se como saberlo al 100%, hace poco me hice un chequeo de resonancia y lo que es el corazón me dijeron que lo tenia perfecto

Evita comer estrogenos como lacteos, soja, lino, cerveza, grasa animal, granada... La grasa abdominal produce estrógenos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas