Embarazo por dedos manchados de líquido preseminal

Espero y me puedan orientar
El día 7 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio nos cuidamos con preservatimo pero antes de que se pusiera el condón le toque su miembro y tendría liquodo preseminal y por accidente me empecé a estimular yo introduje mis dedos estoy demasiado nerviosa que hasta ataques de ansiedad me dan, otra cosa el condón no se rompió lo verificamos llenándolo de agua y antes de que el euaculara le dije que terminara afuera
El 31 de octubre me tomé una pastilla del día después por qué se rompió el condón y luego me llego el día 5 de noviembre
He estado verificando mi cervix y lo noto algo abierto hoy es un pequeño agujerito y me preocupa lo del líquido preseminal
Ayuda
¿Puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

NO y no le des más vueltas. Te aconsejaría un poco de formación, buscando bien a través de internet o revistas especializadas sobre estos temas. Principalmente para evitar esa ansiedad y que vuestras relaciones sean seguras y evitar situaciones no deseadas.

Respuesta
1

Cómo estás Es imposible que estabas embarazada por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico por qué es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas