UPS Forza CL-750B se apaga a los 3 min al trabajar con batería

Tengo problemas con un UPS marca Forza modelo CL-750B cuando se presenta una falla de la red eléctrica, entra el respaldo por batería, con o sin carga se apaga a los 3 minutos aproximadamente estando la batería en perfecto estado; si la enciendo nuevamente me mantiene la carga conectada el mismo tiempo y se apaga..
Acciones realizadas
- Se reemplazo la batería por una nueva en perfectas condiciones, la primera vez cargó aproximadamente 9 horas continuas.
- Se midió el voltaje de la batería y mantiene en 12.3 V
- No se generan los pitidos rápidos continuos cuando está a punto de descargarse la batería.

- Los fusibles están buenos
Agradezco me puedan orientar para diagnosticar y dar solución al problema, y además ayudar a ubicar los diagramas eléctricos o manual de servicio de ese modelo de UPS.

1 respuesta

Respuesta

¿Has mirado el manual? Puede que tengas un auto- off a los 3 min