Pronta respuesta ¿Hay probabilidad de embarazo si tome la postday?

El 8 de noviembre tuve mi primera vez sin protección. No fue una relación completa ya que no hubo eyaculación, las penetraciones fueron intermitentes porque no me sentía segura de no llevar condón y en total fueron como 3 minutos o menos si reúno todas en un lapso de tiempo. Mi ultima menstruación fue del 26 de octubre al 1 y según mi calendario (app) estaba en el día después de mi ovulación, si es que no en ella... Porque se que no puede ser 100% exacto. A las 4-5h me tome la postday porque me entraron muchos nervios. Mi novio no bota liquido preseminal, se lo que es, y si lo hace lo hace en cantidades muy muy muy mínimas ya que al practicar sexo oral ha eyaculado sin haber soltado liquido preseminal así que tiene problemas para que su pene se lubrique por si mismo. No experimente el sangrado que casi todas las chicas tienen cuando se toman la postday. He estado muy nerviosa y la menstruación debe llegarme en 3 días, el 21. Me han dolido los senos desde que me tome la postday hasta el día de hoy, he tenido estreñimiento, hinchazón abdominal, algunos dolores abdominales que siento como pinchazos en los costados o debajo del abdomen, la sensación de que me baja pero al mirar solo es flujo blanco y el dolor que siempre experimento a los minutos de que me baje pero al mirar no ha bajado. Me han salido brotes de acné ayer no se si por la pastilla o por la menstruación. Pero si estoy preocupada, cuando tome la pastilla a las 12-48h no presente síntomas a excepción del dolor de senos. ¿Hay probabilidad de estar embarazada? Me siento ansiosa y nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta

No hace falta que eyaculen dentro de ti para que haya riesgo de embarazo, en el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Los chicos siempre expulsan líquido preseminal, da igual que tú lo veas o no, siempre lo hacen.

La pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva.

Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, y podrás hacerte un test de embarazo.

Pero el líquido preseminal por si solo no contiene espermatozoides, los contiene si han habido eyaculaciones anteriores y e mi caso, mi pareja no eyaculaba hace como dos semanas

Hay estudios que dicen lo contrario.

Dime tú cómo se quedan embarazadas tantas mujeres con la marcha atrás.

Si te penetran por la vagina con un pene sin protección, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.