Líquido blanquecino y retraso ¿Posible embarazo?

Mi novia y yo mantenemos relaciones con preservativo, nunca le he penetrado sin condon y siempre los coitos son afuera, además de que los condones no se han roto nunca, siempre los verificamos. Sin embargo ella tiene su regla regularmente entre los días 28-31, vamos en el día 33 y aún nada, me comentó que el día de ayer y hoy por la mañana tenía un líquido blanquecino, estoy preocupado porque por un descuido durante la relación que tuvimos este mes mi pene rozo su área genital (ojo: nunca penetre, fue un roce accidental antes de colocarme el condon), un factor que me pone a pensar es que este mes ha tenido muchos problemas y muchísimo estrés que la ha tenido triste y llorando, y ya no sé qué pensar, ¿hay probabilidad de embarazo? ¿Qué es ese líquido blanquecino? ¿Su retraso se debe a su estrés? Ayuda, me estoy sugestionando.

1 Respuesta

Respuesta

Por roces, no se embaraza nadie, si nunca ha habido penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

¿Y cómo que el coito fue fuera? ¿Fuera de que?.

El coito es la penetración del pene en la vagina.

Ese líquido blanquecino es su flujo, tranquilo que si es como dices, tu pareja no puede estar embarazada.

Bueno trataba de referirme a que la eyaculación fue afuera de la vagina..

Ya, pero la penetración fue en todo momento con preservativo, ¿verdad?, si fue así, no tienes de que preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas