Tengo problemas con las arterias por la culpa del trabajo que hago, ya no quiero volver allí por este motivo y por muchos más

¿Qué tengo que hacer para cobrar el paro hasta que encuentro un trabajo adecuado? Trabajo en champiñion, te dan mucha presión, estoy muy estresada ahí, ahorra estoy en baja desde hace tres meses por tener problemas con la mano, cuando estaba trabajando tenía tambien mucho doleor de cabeza por estar muy estresada, tengo contrato de fin de obra, llevo dos años y 3 meses con la empresa... Pero ya no puedo sequiŕ allí por los motivos ariba indidados... Ahorra les tocan que me hagan contrato fijo pero yo no quiero por que se cobra menos, por el estres de allí, y por las problemas que tengo con las arterias(Artalgia)es el diagnostico. ¿Qué puedo hacer para cobrar el paro hasta que encuentro un trabajo adecuado?

Respuesta

Yo en tu lugar intentaría alargar la baja todo el tiempo posible ya bien por la dolencia que tienes o bien por depresión debida al estrés en tu trabajo y que sea la empresa la que no te renové

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas