Mi vecino hecha su agua pluvial a mi terreno
Tengo un problema con las aguas pluviales de mis vecinos ya que mi casa esta en un terreno mas bajo que el de ellos y ellos no tienes recogida su agua pluvial ni la canalizan a ningún lado y aparte de el agua que cae de la lluvia, se les mete agua de la calle cuando esta lloviendo y toda esa agua se filtra x los terrenos de tierra que tienen en sus casas y me salen dentro de mi cocina brota x debajo de la tierra, ya protección civil hicieron el dictamen y sugieren que se hagan unos muros de contención en la calle para que el agua no entre alas casas de los vecinos y aun así que cada vecino busque la forma de sacar el agua pluvial ala calle por medio de una cuneta que divida a los predios de arriba y de abajo, pero en el ayuntamiento me dijeron que ellos solo pueden ver lo de los muros pero que ellos no pueden obligar a los vecinos a sacar sus aguas pluviales ala calle que x que son propiedades privadas, mi pregunta es que autoridad me puede ayudar para conciliar o presionar a los vecinos para que recojan y den salida a sus aguas pluviales