¿Extracción de segundo molar y diente del juicio?

Me hace 1 año me hicieron una endodoncia en mi segundo molar y me realizaron una incrustación indirecta pero ayer comiendo una haba mi diente se rompió fui al odontólogo y me dijo que me tendría que poner espiga y una corona

¿Pero sinceramente eso cuesta mucho y estoy cansada de este diente y quiero extraerlo por completo mi pregunta es si al quitarme la muela genera algún problema en el futuro? ¿Tengo 18 años y aun no me ha crecido la muela del juicio entonces los otro dientes y cuando mi muela del juicio crezca se desplazaran llenando ese espacio del diente extraído o como?

2 Respuestas

Respuesta
1

El problema que se genera al perder CUALQUIER diente de la boca es que se genera un DESEQUILIBRIO ... lo que ocasiona que la ARTICULACIÓN de la MANDÍBULA sufra y te cause problemas en un futuro ...(pocos o muchos problemas... eso no se puede medir ya que se involucran varios factores) y también tu aparato masticatorio no funcionará al 100% .. o sea la masticación.

Y si de repente va a salir la "muela del Juicio" (de echo no siempre sale... y a veces tienen mala forma) no es para nada garantizarle que se vaya a colocar en ese lugar totalmente... AUNQUE Es una buena opción ... Sólo que esto conlleva a contar con esa suerte... y / o que un ORTODONCISTA la guíe a esa posición.. y /o este o no la muela.

Si ya decidiste sacarla ... pues Es subjetivo advertirte que tan grave o no sera...

Y te pueden poner una pieza o prótesis PROVISIONAL mientras te decides y puedas hacerte algo más formal... U ORTODONCIA o un IMPLANTE...

MOPE

Respuesta
-1

Yo sólo te aconsejo que no te hagan más endodoncias que son un criadero de infecciones, mira la pagina 6 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas