Tengo 15 días de retraso, me hice la prueba de sangre cuando tenía 13 días de retraso, dio negativo sera que estoy embarazada,?
Espero estén super bien todas y me puedan ayudar por favor, quizá alguien ya le sucedió como a mi, sabrán lo que se siente estar desesperada!😥 En verdad no planeo tener un bebé, pero pasa que no eh tenido relaciones sexuales durante como 1 año.. Y pasa que en mi periodos menstrual varea mucho aveces me llega a los 28 días aveces asta 37 días . El día 03 de noviembre de este mes tuve relaciones con mi pareja, les cuento como fue, primero entro sin nada como por 10 minutos, y después le dije que usará condón y pues eyaculo dentro del condón.. Pero ahora resulta que tengo 15 días de retraso y lo peor es que a los 7 días me hice una prueba en sangre y dio negativo, no lleva mucho que me hice otra prueba en sangre con 12 días de retraso y también me dio negativo, ¿no se que estará pasando porque no me llega? Por favor que alguien me ayude por favor. No tengo a quien platicarle no se que hacer estoy desesperada,🙏🙏🙏🙏🙏