¿Econsiderado maltrato infantil encerrar a un niño de dos años a oscuras en el aseo?
Hoy he tenido la desagradable sorpresa de ir a visitar a mi amiga y presenciar como castigó a su niño de dos años encerrándolo en el aseo y sin luz. A todo esto he ido hasta el aseo y le he abierto la puerta al niño sin dar mi opinión ( tardo en decir lo que pienso) . He vuelto a casa destrozada pensando en el peque. Este acto lo considero maltrato infantil y me veo como ciudadana en la obligación de denunciar los hechos pero mi marido me ha dicho que no me meta. Creo que es un derecho del menor velar por su seguridad, pienso que este tipo de castigos le podrían afectar psicológicamente al pequeño. ¿Es así? ¿O estoy exagerando la situación? ¿Debería denunciar?
Respuesta de drago MD
3
10 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Isaguiver Mongar
3
Respuesta de Almudena García
2
Respuesta de José C.
1
Respuesta de Laura Mollå
1
Respuesta de Saludable 🌿
1
Respuesta de A.Belmonte Psicólogo Clínico
1
Respuesta de luis enrique
1
Respuesta de Irene Tarot
1
Respuesta de Alberto Montalban
Respuesta de Van Grey
drago MD Palabras de verdad. Lastima que muchos no sepan valorar lo que has descrito. - Malacrianza Harry
Almudena García Dele gracias a Dios que nunca la han detenido un par de policías corruptos, luego sufrir asalto, que no la han doblegado en un callejón, que luego no la han metido en una celda de prisión donde un par de cabronas perversas le harán la vida imposible. Dele gracias a Dios que no ha caído en un jodido orfanato donde te roban las pocas pertenencias que tienes, donde quienes deberían cuidar por los niños se hacen la vista gorda y permiten que matones amedrenten a niños inocentes - drago MD
Almudena Garcíacuenta Su cuenta ha sido reportada. Es una barbaridad un ULTRAJE como despotrica encontrá de otras personas que sin fin de lucro unicamente venimos a dar consejo a base de experiencias propias o ajenas. Usted debería tener más respeto. Esto que usted hace es VERDADERO ACOSO MALTRATO hacia los.Demás. - drago MD