Tengo dolor en el riñón hace tres días

Entre a un nuevo trabajo estuve todo el día sentado y me esta doliendo el riñón desde hace tres días a que se deberá

2 Respuestas

Respuesta
1

Puede ser alguna piedra renal, bebe agua baja en minerales para eliminarla. También presiona donde te duela unos minutos para eliminar el dolor si no es un problema de piedras. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Respuesta
1

Yo te diría que en algún momento del día procures hacer algo de ejercicio como caminar, o bien, quizá mejor, alguna tarea que requiera algo de ejercicio físico, pero nada brusco. Y mientras estés sentado procura levantarte al menos de vez en cuando, para coger un papel, coger un libro, colocar un libro o papel, etc.; y claro que procura tener una buena silla, o quizá cambia de silla; en general las rodillas no deben estar a una altura más baja que la cadera; y procura apoyarte en el respaldo: desde luego que no trabajes mucho rato tumbado hacia delante forzando la columna. Esto en cualquier caso no te vendrá mal. Si mejorase más directamente con todo esto podría deberse a un dolor de la zona lumbar en general.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas