Tuve relaciones sexuales con condón pero

Yo y mi tuvimos relaciones use condón, no me vine adentro, tampoco se rompió el condón pero este no me lo podía bajar hasta la base del pene ya que era muy chico para mi, este me quedaba como acumulado una parte del condón y la base, tampoco lo introduje todo solo la parte cubierta con el condón ya que eran nuestras primeras veces al igual que cuide que nada saliera de la base misma del condón (semen o liquido preseminal) agregar que no duramos mucho solo experimentamos igual saque el condón bien, pero tengo miedo de que algo se me haya pasado, podrá haber embarazo si algo salio por debajo de la base del condón siendo que ni siquiera introduje hasta esa parte.

2 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás Sí el condón te queda muy ajustado es poco probable que se salga líquido preseminal por la base No te preocupes más trata de usar condones que te cubran todo el miembro viril, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y por medio de mi canal de YouTube seguiré respondiendo a todas tus dudas saludos

Respuesta
1

Es imposible darte una respuesta sin saber si hubo o no salida de semen. Si no se produjo esta situación, es lógico pensar que no hay riesgo, pero ...

El condón debe ajustar perfectamente al pene y cubrirlo en su totalidad. Debes usar la talla adecuada a las dimensiones de tu pene en erección. Y lógicamente, colocarlo de manera correcta.

no hubo salida de semen, y como dije no me vine adentro pero mi miedo era por no usar la talla correcta y que algo pudiese pasar

Si no hubo eyaculación durante la penetración, sólo se pudo salir (suponiendo que saliera) líquido preseminal y el riesgo de embarazo en esa situación es prácticamente nulo. Toma bien las medidas del pene para comprar la talla de acuerdo con sus dimensiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas