Tengo 28 años y es la primeravz que me inyecto patector n.f

Bueno yo antes me e inyectado PERLUTAL y cuando me la recomendaron me la aplicaron el segundo día de mi menstruación . Y de después fue cada mes el mismo día por ejemplo 3 enero, 3 febrero, 3 marzo así sucesivamente . Pero deje de inyectarme por un lapso de 6 meses . Esta vz quise empezar nuevamente pero no había PERLUTALy compre PATECTOR N.F hoy es el 3er día de mi menstruación y me la puse .. ¿sera qué no tenga la misma efectividad? ¿Ya qué en la caja dise que es el 7° y 8° día indicado para aplicarla yo me adelante😱 . Tendré que cuidarme asta el próximo mes y aplicarla después de mi periodo en el día 7°?

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás las inyecciones anticonceptivas mensuales se aplican el primer día del periodo menstrual o también te lo puedes aplicar el día dos tres cuatro cinco de tu ciclo menstrual y utiliza protección por 7 días para que estés más tranquila Te recomiendo que uses preservativo hasta la segunda aplicacion y así puedas estar más tranquila De igual forma acude a tu ginecólogo para una revisión, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube y responderé a todas tus dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas