¿Qué puede ser causa de pulsaciones altas de pie y pulsaciones normales sentado? Exámenes de cardiología y Química saludables.

He notado que tengo palpitaciones y pulso elevado al estar de pie, entre 90 y 100 pero cuando estoy sentado, se estabilizan entre 55 y 70. Me hice exámenes de cardiología y endocrinología y todo saludable. Ecos, Holter y electro. Exámenes de química también correctos.

2 respuestas

Respuesta

Para mejorar la circulación y tener unos latidos estables debes eliminar la sal que produce hipotensión y tomar mucha vitamina C, más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Es normal que el pulso suba cuando nos levantamos, pero si sube demasiado podría ser que la tensión es baja, que el cuerpo está un poco deshidratado, que influye algún medicamento que estás tomando, etc.

También podría tratarse del síndrome de taquicardia postural ortostática, sobre todo si tienes otros síntomas (mareos, etc).

Pero si te encuentras bien en general, podría ser como tu sistema nervioso autónomo funciona así. Trata de beber más agua, comer bien, evitar alcohol y estrés, haz ejercicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas