Flujo vaginal blanco lechoso, es posible embarazo
Primeramente soy una persona irregular pero los últimos dos meses me estuvo bajando el 21. Estamos 28 de noviembre y aun no me baja y me preocupa mucho. No he tenido relaciones sexuales solo metidas de dedo por parte de mi novio. El día 31 de Octubre mi novio me penetro con sus dedos rápidamente pues temíamos que alguien nos vea. Luego, el día 11 de noviembre nuevamente me untó sus dedos pero lo hicimos por un largo tiempo, lo que me preocupa es que no se si él se tocó antes de meterme dedo pero el dice que no pero si fuera que si, ¿los espermatozoides mueren debido a que necesitan condiciones para vivir fuera no? De igual manera él no me mete dedo de frente sino que debió tocar mi ropa o mi cama. Y el día 21 de noviembre, me metió nuevamente dedo pero me bajó un poco de sangre y en mi ropa interior había una mancha de sangre de color media rosa. Desde ahí hasta el día de hoy me duelen un poco los senos y siento dolores leves en la parte pélvica, y me bajó hace unos 3 días una manchita de color marrón bajito. Y hoy 28 dr noviembre me bajó flujo blanco medio lechoso. ¿Debería preocuparme? En verdad estoy muy asustada, he pasado por esta situación muchas veces y la penúltima vez se me llego 10 días después de la fecha de la anterior menstruación. Cabe recalcar que soy irregular.