Hay embarazo de esta manera

No eh tenido relaciones con nadie pero descubrí que mi hermano de 13 años se masturba y se metió la idea en la cabeza de que el pudo a ver abusado se mi o algo así no sé que hacer para quitarme esta idea

Eh tenido picazón en todo el cuerpo

Dolores de estómago y tengo miedo que no me baje mi menstriación que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
1

Cómo estás solamente tú sabes si tu hermano abusó de ti o no y aparte cuando una mujer es penetrada Es evidente que se va a dar cuenta porque si no quieres tener relaciones sexuales al momento de la penetración Te va a doler por lo tanto te hubieras dado fácilmente cuenta si tu hermano abuso o no de ti ya no te estreses el estrés retrasa el ciclo menstrual o en todo caso cuéntale a tus padres también para que te lleven a un ginecólogo y por medio de exámenes Determine si hubo penetración o no en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si una mujer está embarazada o no y por qué motivo no te llega el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos

¡Gracias! Si el hubiera abusado de mi yo me hubiese dado cuenta verdad?

Totalmente mi estimada no te sugestiones más tranquila, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube ya no responderé por aquí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas