Una raya delgada negra en la uña

Desde hace años tengo una raya negra en la uña y cuando digo años me refiero a cuando tenía como 17 años o 16 no recuerdo bien la edad pero si se que desde hace años la tengo, actualmente tengo 27 años de edad soy hombre.. ¿y hace unos meses note que esa raya desapareció por completo hasta no hace mucho que me esta volviendo a salir que creen que pueda ser? Eh leído por internet que puede ser cáncer de uña busco en google imágenes y las rayas que salen aparecen en el medio de la uña la mía no esta en el medio sino a un lado de la uña del dedo índice de mi mano izquierda... Así que quisiera saber que es si podrían ayudarme estaría agradecido

1 respuesta

Respuesta

Ninguna de las imágenes se parece a lo que tengo de ser un cáncer dios me salve, ya hubiera muerto supongo yo porque te digo que tengo eso desde hace años, además de ser eso y CITO:  no hubiese desaparecido además esta es por dentro y es como una línea deforme color negro ahora esta más corta ya que antes daba desde arriba hacia abajo 

Sugiero vaya al medico y el le podrá decir con más exactitud de lo que se trata para tener un diagnostico seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas