Hace ya casi 2 meses que me sacaron las muelas del juicio por cirugía Y ahora me duele

Ya hace 2 mese me sacaron las muelas y ya hace 1 día que me duele donde estaba la muela al reírme o al tocarme por fuera

No se que será, porque se suponía que estaba curada, y me tocó y me duele y no se que hacer

Respuesta

No es lo "normal" que te duela después de tanto tiempo. Hay distintas opciones. Que haya quedado un pedazo de diente dentro, o pedazos de hueso. Cómo también puede ser que sea el diente de al lado que te esté ocasionando dolor y se irradie hacia atrás.
Te aconsejo que visites nuevamente a tu dentista para que te evalúe.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues... que te saquen una Radiografía... para ver si quedo algo dentro...

Y ver también si el borde u orilla del hueso quedó redondeado ... etc...

MOPE