Nofertyl hace que llegue el Periodo cada mes

Disculpen la pregunta pero es la primera vez que utilizo este método anticonceptivo y la doctora no supo explicarme bien, ¿cuándo se colocan la inyección de nofertyl el periodo llega con normalidad los próximos meses?

3 respuestas

Respuesta
2

Tambien utilice ese mismo anticonceptivo, y si tu perioso mestrual llega normal, asi que no te preocupes .

Respuesta
1

Hola paulina solorzano

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.
Recomiendo una consulta con el ginecólogo (otro ginecólogo) para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en particular.

Respuesta

Cómo estás efectivamente no fértil hace que tu periodo menstrual lleguen todos los meses y te la tienes que aplicar el primer día de tu regla cuando iniciar el tratamiento con el anticonceptivo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la inyección anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efectiva y por medio de mi canal de YouTube seguiré respondiendo a tus dudas saludos

¡Gracias!  por la información si me podría ayudar con otra, 

Para empezar con el tratamiento por primera vez mi ginecóloga dijo que me pusiera la inyección el primer día de mi periodo y así lo hice me llego el 2 de este mes y para seguir el tratamiento me dijo que me pusiera el 2 de cada mes llegue o no llegue la menstruación, cambia en algo el ciclo de la regla o no cambia nada.

Bueno después de colocarte la ampolla anticonceptiva mensual te llegará un sangrado qué será tu menstruación a los 15 o 21 días de haberte colocado la ampolla anticonceptiva mensual es decir tu regla te estará llegando entre el 17 y 23 de diciembre más o menos y la ampolla te lo sigues colocando todos los 2 de cada mes es decir la siguiente aplicación es el 2 de enero y la siguiente el 2 de febrero Y así sucesivamente Bueno te espero en mi canal de YouTube ahí hay un video exclusivamente para ti donde habló y fundamento todo acerca sobre la ampolla anticonceptiva mensual y por ahí seguiré respondiendo a tus dudas e inquietudes que tengas a lo largo del mes ya no responderé por este medio Hasta pronto te espero en mi canal de YouTube

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas