Problemas con la propiedad offset

Disculpen tengo una pregunta estoy escribiendo un condigo donde debe utilizar el autofiltro y posteriormente utilizar el .offset para saber el valor de la segunda celda en ese autofiltro el detalle es que no me lee la segunda celda si no la primera igual... El código que tengo es:

Dim DP As Worksheet: Set DP = Workbooks(2).Sheets(1)
With DP.AutoFilter.Range
DP.Range("A1") = DP.Range("J" & .Offset(2, 0).SpecialCells(xlCellTypeVisible)(1).Row).Value
End With

PD. A pesar de que el offset esta en la segunda fila lee solo la primera.

Respuesta

[Hola

Es complicado terminar de entenderte sin ver el archivo. Colócalo en algún "Drive" y comparte por aquí el enlace. Si hay información que consideras privada, basta eliminarla o reemplazarla, lo importantes es tener una copia fiel a la estructura de tu archivo.

Hola De acuerdo abraham, te envío el archivo para que lo veas mejor, te enviare el archivo con solo esta parte del código que es la que tengo la duda ya que es donde tengo el obstáculo, el resto del código me camina bien!

https://1drv.ms/x/s!AnjRTSkVrt87iEoXVKbZMgt9JQJH?e=rpiWHm

PD: cuando ordenas la columna B de menor a mayor y ejecutas el código el resultado en J1 debería ser 08:11 pero arroja es 0 no entiendo el porque no toma las dos filas del offset.

[Hola

Recién me di tiempo de ver tu archivo. Prueba con esta línea:

DP.Range("J1") = ActiveSheet.AutoFilter.Range.Offset(1).SpecialCells(xlCellTypeVisible).Cells(2, 2).Value