Quiero saber si puedo quedar embarazada por omitir anticonceptivo

El día de hoy me di cuenta que me salté una pastilla.

Led explicó, tomo anticonceptivos de 28 días, de los cuales 24 son comprimidos activos y 4 de placebo.

Hoy en la noche, debería tocarme el número 24, pero me acabo de dar cuenta que me salte uno, en estricto rigor, no se me olvido ninguna pastilla, solo que la forma de tomarla fue así 20,21,23,24.

Anoche tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculo adentro.

Que hago con la 22, ¿me la tomo hoy en la noche normal y luego sigo con las de placebo o que?

No esta demás agregar que jamás se me olvidan las pastillas y que las tomo todas a la misma hora siempre esto es 21 hrs

Existe riesgo de quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
1

Cómo estás Si el olvido no supera las 12 horas no te preocupes estás aún protegida y puedes tomar la pastilla lo más rápido posible pero si el olvido superó las 12 horas debiste haber usado preservativo en tu relación sexual quizás también podrías adelantar los días de descansos y al culminar de ahí empezar con la segunda caja igual por precaución mucha preservativo al menos por 7 días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube seguir respondiendo a todas saludos

Gracias, pero yo no deje de tomarlas, según he leído todas las activas, comprimidos blancos tienen la misma composición, yo me las tomo todos los días a las 21 hrs, por ende no he dejado de tomarlas. 

Solo que en vez de tomarme la 22 blanca me tome la 24, por eso mi pregunta es, hoy a la noche debería tomarme la 22? O comenzar con las rojas 

Claro efectivamente no hay ningún problema todas las pastillas tiene la misma composición y no importa si hoy te tomas la 24 22 21 05 07 etc, todas las pastillas tienen la misma composición por lo tanto Los números no importa Bueno me cuentas Cómo sigues por mí de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos

Entonces hoy tomare la 22 y seguiré con el resto, espero no tener riesgos, porque ayer tuve relaciones

No te preocupes los números lo pone nada más para que tengas un control adecuado pero en realidad todas las pastillas tiene la misma composición y Espera que te llegue tu periodo menstrual y usa preservativo Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete no responderé más por aquí hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas