¿Estoy muy asustada? No se que es, son pápulas, glándulas o verrugas

Tengo en mi perineo como verruguitas blanca transparentosas no se sienten solo se ven por fotos, y si me miro al espejo. Nunca había tenido esto y esto paso luego que me hice un lavado de vinagre, ya me hecho dos citología y nada de vph, he visitado dos ginecólogo y nada. Me las quemaron con ácido y me volvieron a nacer pero más... No se que voy hacer... Estoy muy asustada!

Respuesta
-1

Cómo estás pueden ser pápulas perladas y ya es muy común que aparezcan siempre astalos 30 años más o menos no te preocupes son benignas si no te causa incomodidad y no tienes porque preocuparte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una ets o una infección y por medio Mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Penelope lopez

Descartadas la ETS, incluyendo, pero no limitando, VPH, solo queda la posibilidad que se trate de un problema dermatológico más que hormonal/ginecológico, por lo que recomiendo una consulta con el doctor y/o dermatólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas