Pequeño bulto en el glande

Hace 3 dias que apareció de la nada una bolita dura en el surco del glande, esta por el interior (no en el prepucio), es solo palpable y hasta ahora indolora.

Esta muy bien definida y pareciera ser algo como una vena o algo de ese estilo.

Apareció despues de sostener una mala posicion con el pene doblado, justamente donde se dobló salió la bolita.

¿Existe alguna posibilidad de que sea algo parecido?

¿Debo dejar de masturbarme seguido?

Destacar que no tengo ninguna lesion en la piel o algo por el estilo y la bolita es palpable tanto en ereccion como sin ella y no ha presentado crecimiento

(Estoy buscando nuevas opiniones)

2 Respuestas

Respuesta
1

Deja de masturbarte, completamente, y evita de momento toda relación sexual. Si tienes dificultad para dejar la masturbación, nos lo dices y te daremos pautas a seguir. Tennos informados de tu evolución, para que hagamos un seguimiento. No estaría de más, que acudieses al medico.

Muchas gracias, la bolita pareciera no crecer en erección, es como si simplemente estuviera ahí. Tiene un tacto duro como de cartílago. Espero que no sea nada grave a penas pueda iré al urólogo

Perfecto... mantennos informados.

Respuesta
1

I. Hola Compañeros.

En mi caso intenté tratar un cuadro que encuentro muy similar, es prácticamente todo lo que puedo aportar, ya que no soy experto en este área. Si lo desea puede leer la consulta, pienso que puede serle de utilidad.

Bulto similar a una variz en la corona del glande

Deseaba preguntarle si es de consistencia más bien dura y se encuentra por dentro de la piel, o por el contrario es blanda al tacto y cuelga hacia fuera, como una pequeña verruga

Si estuviera como por dentro de la piel, no ''cuelga'', y muestra una concistencia más bien dura, podría tratarse de un quiste sebáceo, como tambien vimos en una consulta hace dos años, en el glande creo que muestra un aspecto bastante similar.

En principio, estos quistes, si bien son un tanto infrecuentes en la zona del glande, no tiene ninguna importancia. Al parecer suele formarse a partir de una glándula de la raíz de un pelo que se queda si salida y va acumulando dentro una sustancia sebácea. A veces suelen ir creciendo con el tiempo. Una complicación que puede ocurrir es que se infecte y en tal caso duele, se pone enrojecida la zona y puede acabar llenándose de pus.

Como bien ha pensado, espaciar la masturbación y extremar la higiene es en pricipio necesario.

Si la bolita le molesta u observa que con el paso de los días va creciendo de tamaño, el tratamiento según leí es quirúrgico, (cirugía menor). Se realiza una intervención muy sencilla con anestesia local. Cuando es muy pequeña y no produce molestias puede esperar y observar su evolución, a veces va menguando sóla

Aquí por ejemplo podemos ver tratado otro cuadro similar aunque en el tronco del pene,

Bolita en el pene

Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas