Podría tener relaciones sexuales sin condón

Explicaré detalladamente: Mi pareja usa la inyección nofertyl que a su vez es insertada por una doctora que según ella le regula el ciclo menstrual (era muy irregular antes de usarla) y que a su vez actúa como anticonceptivo. Ella se coloca el día 20 de cada mes, su última inyección fue el 20 de noviembre. Mi pregunta es si puedo arriesgarme a tener una relación sexual sin protección u obligadamente debo hacerlo con protección, quedamos en tener relaciones hoy o mañana. A ella le baja la regla entre los días 10 y 13 por si sirve de algo.

1 respuesta

Respuesta
1

Cómo estás si se está aplicando correctamente la ampolla anticonceptiva nofertyl efectivamente pueden tener relaciones sexuales sin ningún problema sin protección, siempre y cuando ella se está aplicando todos los meses en la misma fecha la ampolla sin Olvidos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas