Es normal que la regla no me venga llevo 11 días que no me baja y últimamente me ha estado doliendo el vientre

Tengo la edad de 15 años y hace como 11 días no me ha venido la regla estoy preocupada porq no se si es normal y pues últimamente me ha estado estado doliendo el vientre, y me duele leve no fuerte hay veces que si pero cuando me viene la regla me duele fuerte y aún no me ha venido, y me ha estado saliendo también algo blanco en la vagina me ha estado saliendo. Y me preocupa que sea algo malo que tenga. Porque anteriormente me pasó que no me vino un mes pero al siguiente mes me vino el 1ro o 2do día.

2 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás Si no has tenido relaciones sexuales sin protección no debes preocuparte más el atraso menstrual se puede deber por alguna alteración hormonal como también una mala alimentación o también quistes que podrías tener Cómo ves son muchos los motivos y factores lo ideal es que acudas a tu ginecólogo para que te revise y compruebe que todo está bien en ti y encuentra la causa de tu retraso menstrual,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Puedo tomar algo para que me baje más rápido?

Te lo debe recetar tu médico ginecólogo visítalo me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete no responderé más por este medio Lamentablemente Hasta pronto

Respuesta
1

Hola Eriseth Morales

No es normal, pero si bastante común en las mujeres que están en pleno cambio hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas