Saber si le interesó a un chico

He estado conociendo a un chico durante un mes... Nos vimos en una ocasión el vino a mi ciudad que está a 170 km de Madrid pasamos un finde estupendo todo fue precioso.. Hablábamos por WhatsApp, audios y de más y todo fluía... Pero empecé a notar un poco de enfriamiento por su parte y el me lo negaba me decía que todo estaba bien... Que tan solo le afectaba un problema familiar y por eso estaba algo raro pero al final todo ha acabado de la manera más fría y rápida... El decía que no quería perderme hasta el último momento.. Pero en un día todo se fue al traste. El tiene 30 años y yo 38.. No se yo no puedo dejar de pensar en el... Y me gustaría saber que puede haber pasado...

Nos conocimos el día 8 de noviembre... Por una app y el desde el principio me decía que era lo que buscaba... Tenía puestos sus 5 sentidos en mi.. Hablo hasta de pedir el traslado si todo iba bien y no aguantabamos la distancia.

1 respuesta

Respuesta

En ocasiones el interés puede ser mucho, pero la situación gana; la distancia puede ser una de esas cosas que ponen un peso que no todos pueden soportar.

Uno puede estar muy seguro de poder con la distancia, hasta que algo sucede (los problemas familiares por ejemplo) y dan a notar que no es lo mismo manejar eso con la persona lejos.

Si a ti te interesa, puedes intentar recuperar la chispa. Claro esta, ahora que tienes más en cuenta cómo es la situación, podrás pensar en otras formas de mantenerlo enganchado, cómo lo hablamos en Cómo seducir a un hombre a distancia ¡Los 10 tips! [2019]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas