Duda modelo 840 IAE para el año 2020

Quería saber si tengo que volver a presentar ahora en diciembre el modelo 840 de una empresa.

Este modelo se presentó hace un año porque la empresa dejó de disfrutar la exención por superar la cifra del 1.000. 000 (y ya no estaríamos dentro de los 2 años de inicio de la empresa).

La cifra de negocios del 2018 también supera el 1.000.000 por lo que la empresa seguiría tributando en el iae.

La duda es que como estó ya se comunico el año pasado y seguimos teniendo que tributar, este año no habría que presentar nada al no tener ningún cambio ¿?

O habría que volver a presentarlo ¿