Una guardería privada tiene facultad de pedir pago de aguinaldo y vacaciones de los empleados a los padres de familia.

En la guardería que tengo a mi hijo se nos esta pidiendo el pago de aguinaldo y vacaciones de los tranajadores equivalente a lo que se nos cobraría en dos semanas de paga de guardería, mismos día que la guardería no prestara el servicio ya que nos dio una hoja a firmar donde nos avisa que permanecerá cerrado y que se deberá realizar el pago de lo antes mencionado.

La guardería pertenecía anteriormente a sedesol y en la actualidad esta en un programa de gobierno donde recibe ayuda, lo se por eh investigado pero la dueña no nos ha notificado ni dicho el monto del apoyo.

Quiero saber si es justo que el dinero se cobre de esa manera ya que yo considero que es una responsabilidad de ella como patrona hacia sus trabajadoras y se debe de haber contemplado en lo que se le paga a ella por el servicio prestado.

1 Respuesta

Respuesta

En España una guardería privada no puede exigir otros conceptos que los establecidos en el contrato de prestación de servicios pactado con sus clientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas