Cuando uno hace un tratamiento con nofertyl pero anteriormente te vienes cuidando con femelin hay posibilidad de un embarazo

Yo llevo ya casi un año cuidando con femelin pero ya en los laboratorios no están elaborando femelin la verdad está escaso y me tocó hacer el cambio de inyección me dijeron que me tenía que cuidar por dos meses y si mantenía una vida activa sexual con mi pareja pero mi pregunta es si lo hice por un mes y este mes que comenzó no me eh cuidado juiciosamente existe posibilidad mayor de embarazo o no? ¿O ya por tener el mes de inyección con nofertil no influye en nada o si?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás si Ya te estas cuidándo un mes con la ampolla nofértil y te ha estado llegando puntual tu menstruación y tú también te has estado aplicando de manera puntual la siguiente dosis de la ampolla nofertyl no debería haber riesgo de embarazo no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola Andreina Cordero

Si ya vas por la segunda inyección (o más) no es necesario que te cuides con nada más y puedes tener las relaciones cuando quieras y en la cantidad que desees sin temor a un embarazo no deseado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas