Mi novio termino a fuera pero yo sentí algo ligoso

Tuve relaciones con mi novio pero cuando él acabo afuera yo sentí algo ligoso en mi parte la verdad no se si es semen o fue mi parte que saco eso pero me da miedo que pueda quedar embarazada porque sentí algo ligosa mi parte

Respuesta

Si la relación sexual fue sin condón, método de planificación familiar o pastilla post-day hay riesgo de embarazo independientemente del tiempo de penetración o de si hubo eyaculación o no. Por otra parte, lo ligoso que dices que sentiste también podría ser tu propio flujo vaginal que aumenta al estar excitada o si llegaste al orgasmo. O en dado caso seria el liquido preseminal que es por el que puedes correr riesgo de estar embarazada.